Instalaciones

El Estudio cuenta con una sala de práctica de 140 m2, que se mantiene siempre con una temperatura de 25º a 42º C dependiendo de la disciplina que se practique.

Contamos con un riguroso sistema de limpieza para lograr que el estudio esté siempre limpio y sin olores desagradables.

En los vestidores hay duchas, espacios para acomodar ropa y casilleros para guardar objetos de valor.

Fuera de la sala de práctica y en la recepción encontrarás cómodos sillones donde podrás relajarte y/o compartir con otros alumnos o profesores, antes y después de las clases.

También el estudio cuenta con una cómoda y acogedora sala de terapias.

  • Constanza Gardella

    Toda mi vida desde muy pequeña estuve ligada al deporte, hice natación desde los 3 años y a los 10 comencé a practicar nado sincronizado, competí por muchos años. Fui seleccionada nacional y participé de un mundial en esta disciplina. A los 10 años me diagnosticaron Lupus Eritematoso Disciode, y de ahí en adelante tuve que tener cuidado con el sol y el stress, tomar pastillas para que esta enfermedad no pasara a su nivel más peligroso (el nivel sistémico). Como era deportista, logré mantener el avance de mi enfermedad, ya que producto de esta actividad deportiva y gracias a los largos entrenamientos, liberaba la gran ansiedad que me provocaba esto.

    El problema se suscitó después cuando comencé a trabajar, ya que tuve que dejar de lado el nado sincronizado. Mis exámenes empezaron a empeorar y mi cuerpo a deteriorarse, tuve la necesidad de buscar desesperadamente algún ejercicio para ayudarme, comencé por el gimnasio, piscinas, pilates y otros, pero nada llenaba mi necesidad, hasta que conocí al Bikram Yoga.

    Comencé mi práctica de Bikram Yoga a fines del 2007. Llegué a este estudio por la cercanía con mi hogar y buscando reactivar mi cuerpo por el sedentarismo de mi trabajo. Al principio no fui muy constante con esta disciplina, pero me encantó, se asemejaba mucho a mi antigua vida deportiva, sentía la misma sensación de confort y tranquilidad después de cada clase, de a poco empecé a darme cuenta que estaba más aciva y con mejor ánimo. Me hice mi chequeo regular y mis exámenes denotaban una mejora increíble, hasta el punto que mi enfermedad desapareció.

    Cuando esto sucedió decidí cambiar mi estilo de vida y mi trabajo, comencé le largo camino para lograr convertirme en profesora de esta disciplina, en Noviembre del 2010 logré mi objetivo, hoy en día convertida en la directora de este estudio de Bikram Yoga Peñalolén. Te invito a conocer los beneficios de esta práctica milenaria y así cambiar tu vida, como cambió la mía.

    Agradezco a mis padres por haberme apoyado en esta aventura, a mi marido por permitirme ir convirtiéndome en profesor 3 meses antes de nuestro matrinomio y por la paciencia que ha tenido en este proyecto, a mis hermanos y familiares por haberme apoyado de distintas formas, y también a mis alumnos por haberme recibido y ayudado en este camino.

    Y para finalizar debo decir: “Sonríe, Transpira y Sorpréndete de lo que puedes hacer”.

  • Álvaro Machuca

    Durante toda mi vida he realizado deportes de toda índole (tenis, fútbol, natación, vóleibol), y finalmente el vóleibol fue el que me apasionó. Desde los 12 años he jugado en grandes clubes, participando de tremendos torneos nacionales e internacionales.

    El deporte fue lo que me llevó a decidir el futuro de mi vida como Profesor de Educación Física y desde el 2005 soy profesional de la actividad física, dedicando gran tiempo a ser entrenador de Hockey Césped y Vóleibol, este último desde el 2005 como entrenador. Hasta el día de hoy sigo jugando vóleibol y disfrutando de mi pasión, pero tuve una lesión lumbar que me limita el hacer vóleibol como me gustaría.

    Buscando entonces otro deporte que realizar (ya que el yoga no era lo mío) fue cuando mi esposa Constanza me entusiasmó a conocer una nueva disciplina que había llegado a Chile hace poco (Inferno Hot Pilates). En un principio pensando que era otro tipo de yoga fui sin muchas ganas, pero me encontré con una práctica totalmente diferente y en donde realmente sentía que trabajaba todo el cuerpo, sentía que eliminava todas las toxinas y disfrutaba de la auto exigencia para obtener los mejores resultados, y así fue como emprendí este viaje con Connie a capacitarme en esta disciplina y traerla a nuestro estudio, sintiendo que sería un tremendo complemento para los alumnos practicantes de Bikram Yoga.

    Hoy en día nuestro más grande objetivo es hacer sentir a nuestros alumnos importantes en la actividad física que realizan, queremos que se sientan cómodos y con profesores 100% capacitados para poder enseñar y ser un pilar en el cambio de vida que pueden lograr con nosotros.

    “Transform, Love, Burn” (Inferno HIIT).

  • El Staff

    [texto pendiente]

¿Quieres saber más de HotRoom? Escríbenos