Disciplinas
Power Core
Disciplina sin secuencia fija, que tiene como eje principal el fortalecimiento del core o núcleo del cuerpo.
Power Core
Disciplina sin secuencia fija, que tiene como eje principal el fortalecimiento del core o núcleo del cuerpo.
Es apto para todos quienes buscan una conexión profunda con su centro. Se basa en una poderosa fusión entre Pilates, Yoga y Ejercicios Hipopresivos, y se practica a 35º C para optimizar la activación muscular.
La metodología se enfoca intensamente en fortalecer el Core o Núcleo del cuerpo de manera funcional. Debido a que cada sesión es diferente, el entrenamiento garantiza un desarrollo progresivo, dinámico y completo de tu fuerza central, postura y estabilidad.
Es una fusión funcional de tres disciplinas clave, realizada en una sala a 35º C: principios de Pilates para la precisión y alineación, técnicas de Yoga para la conexión cuerpo-mente, y Ejercicios Hipopresivos para la activación de la faja abdominal profunda.
La clase tiene una duración de 60 minutos. Su objetivo principal es el fortalecimiento y la estabilización del Core (núcleo del cuerpo), lo que resulta en una notable mejora de la postura, la prevención de lesiones y una mayor conciencia corporal para todas tus actividades diarias.
No, Power Core es apto para todos los niveles. La naturaleza de bajo impacto y la adaptación de los movimientos permiten que cualquier practicante, desde principiantes hasta avanzados, pueda trabajar a su propia intensidad, siempre con el foco puesto en la calidad de la activación muscular en el núcleo.